Man and women watching flat-panel TV

Opciones para Cambiar

Puede prepararse para la transición a televisión digital por seguir una de estas tres opciones fáciles:


> Compre una caja convertidora de TV digital que convertirá la señal digital a análoga para su televisor existente
La caja convertidora de TV digital es un aparato electrónico fácil de instalar que convierte las señales digitales a analógicas, asegurando que las imágenes aparezcan en su televisor de más de nueve años. Las cajas convertidoras permiten que los usuarios mantengan su servicio de televisión "por aire" gratis, y funcionará, incluso, con sus televisores analógicos más viejos. Las cajas serán disponibles para comprar el principio de 2008, y costarán entre $40 y $70USD. Para ayudar a los consumidores pagar para las cajas, el gobierno ofrecerá un máximo de dos cupones para las cajas convertidoras valoradas en $40 por cada uno a hogares, empezando el principio de 2008. Cada cupón puede ser usada hacia la compra de una sola caja convertidora y el programa para las cupones será administrado por el Departamento de Comercio de los E.E.U.U. por la National Telecommunications and Information Administration (NTIA) www.ntia.doc.gov.Todavía necesitará una antena "por aire" además de la caja convertidora digital para recibir las señales digitales en su televisor analógico. Su antena funcionará el mismo como antes.

Chasque aquí para aprender cómo obtener su propia caja convertidora.

> Compre un nuevo televisor con un sintonizador digital.
Otra opción es comprar un nuevo televisor que tenga integrado un sintonizador digital. El mismo con los televisores más viejos, usted necesitará una antena "por aire" que provee la recepción de buena calidad de las señales de televisión "por aire" gratis para obtener la programación digital de las estaciones de TV. Antes de decidir a comprar un nuevo televisor digital, debe asegurarse que su televisor actual ya no tiene un sintonizador digital. La mayoría de televisores vendidos por los años recientes que son más grandes de 27 pulgadas deben tener un sintonizador digital.

> Contrata a un servicio de cable, satélite o un proveedor de servicio de telecomunicaciones.
Todos de estos servicios le permitirán recibir las señales de televisión digital en su televisor analógico. No se requiere ningún equipo adicional si usted decide subscribir a uno de estos servicios. Sin embargo, compruebe que el servicio pagado que escoge tenga todos los servicios y programación proporcionados por las estaciones de televisión.